En otros post ya hemos resaltado la importancia que tiene la capacidad de sorprender a los asistentes a nuestro evento y lo difícil que resulta en un mundo que ya lo ha visto todo. Dicha capacidad para sorprender puede ayudarte mucho a conseguir que tu evento sea todo un éxito y a diferenciarte del resto de tu competencia. Sin embargo, dependiendo del nicho con el que te relaciones, esto puede ser más o menos difícil.

Un evento relacionado con el mundo del espectáculo, por ejemplo, tiene una mayor flexibilidad de actuación que uno directamente vinculado al ámbito empresarial, donde la seriedad y profesionalidad que imponen las circunstancias limita las opciones.

Pero en Mac Management nuestra agencia de organización de eventos tenemos una variedad muy amplia de opciones en este sentido.

De hecho, en las próximas líneas, queremos presentarte una idea que ya está causando sensación y es la de convertir los espacios reservados al descanso y a la comida en ambientes totalmente espectaculares.

De esta forma, sorprenderás a tus asistentes en un ambiente alejado de la seriedad y profesionalidad que deben transmitir los espacios relacionados con los temas que se van a discutir en el evento y, al mismo tiempo, animas a tus asistentes a relajarse e interactuar.

Existen diversas posibilidades en este ámbito, pero aquí queremos recomendarte una de las más elegantes, sorprendentes e interactivas de todas: la de convertir ese espacio reservado para el asueto de tus invitados en verdaderas reproducciones de bares de los clásicos más importantes del cine.

¿Quieres que te presentemos algunas de nuestras ideas Cinéfilas? ¡Sigue leyendo!

¡Bienvenidos a “Casablanca”! El café de Rick, el protagonista de la inmortal “Casablanca” es, sin duda, uno de los bares más reconocibles del cine clásico.

Tomar una copa con Humphrey Bogart y oír cómo Sam tocaba su piano en la lejanía es uno de los sueños dorados de cualquier buen aficionado al cine clásico.

Su elegancia, su distinción y su capacidad de evocación hacen del café de Rick una opción perfecta para cualquier evento en el que se quiera sorprender a los asistentes sin correr demasiado riesgos.

Imitando su decoración, su vestimenta, la música y las bebidas que en ese café se servían, tus invitados sentirán que verdaderamente han viajado al pasado. ¡Una opción perfecta para tus eventos más elegantes y distinguidos!

¡Que la fuerza esté contigo! Si estás planeando un evento dinámico, actual y vinculado a las nuevas tecnologías, te recomendamos que vuelvas tu mirada hacia una de las sagas más queridas del cine y que está ahora mismo de rabiosa actualidad.

La Cantina de Mos Eisley de la saga “Star Wars”, donde Luke Skywalker, Obi Wan, Han Solo y Chewbacca se encuentran por primera vez es una opción perfecta para dar un toque de modernidad, de alegría y de nostalgia a cualquier evento.

Tomar un cóctel inventado para la ocasión en una reproducción fiel de este bar será como un sueño hecho realidad para cualquier buen aficionado a la saga. Por lo tanto, si realmente quieres hacer sonreír a tus invitados, la Cantina de Mos Eisley es la mejor opción para tu evento.

La Comarca toma el mando. Si quieres dar a tu evento un toque divertido e informal, entonces puedes acudir a uno de los establecimientos que aparecieron en otra de las grandes sagas del cine, “The Green Dragon Inn”, donde los Hobbits de “El Señor de los Anillos” se reunían en su Comarca.

Es una opción enormemente atrayente, muy divertida y, además, bastante asequible para todo tipo de bolsillos, dado que no presenta los derroches decorativos que las otras dos opciones obligarían a hacer.

Por lo tanto, si buscas un ambiente divertido donde tus invitados se puedan relajar y dejarse sorprender por la decoración, entonces deja que la Comarca tome el mando. ¡Diversión asegurada!

Existen muchos otros bares que puedes reproducir, como el famoso casino de “Gilda”, el moderno local de “Lost in Translation”, el Saloon de Crystal River de “Maverick” o el Jack Rabbit Slim’s, de “Pulp Fiction”.

La lista es interminable y se pueden adaptar las opciones a las necesidades de tu evento. ¡Piensa en ello y deja con la boca abierta a los asistentes a tu próximo evento!

¡Desde Mac Management te ofrecemos nuestra experiencia a la hora de organizar los mejores eventos en Madrid! Pónte en contacto con nosotros sin compromiso!