Contáctenos: (+34) 695158039 - e-Mail info@macmanagement.es

Nuestros Planes

Nuestra Misión

La misión de nuestra agencia de comunicación y eventos es conseguir tu satisfacción completa como cliente y el éxito más rotundo a nivel de impacto. Conseguiremos presencia destacada para tu empresa, potenciar tu imagen y el valor de marca, diferenciarnos de la competencia y tener resultados económicos tan de esperar después de una inversión, por pequeña que sea.

¡Contacta con nosotros!

¿Qué Hacemos?

Presentación de productos

Lanzar un producto al mercado es como el nacimiento de un bebé, debe estar rodeado de las mejores condiciones y por eso buscamos siempre el espacio perfecto y más adecuado para la ocasión. Los invitados, sean profesionales o no, son tan importantes como la decoración, el catering, el mobiliario o la música y hay que tratar cada detalle con sumo cuidado. Hay que escoger el envoltorio para que la presentación en sociedad de tu producto sea lo más impactante posible.

Campañas de Marketing

Hoy en día no podemos correr ningún riesgo a la hora de implantar un nuevo sistema o lanzar un producto ya que hay mucha competencia y debemos valorar los pros y los contras de cualquier paso. A la hora de elaborar un campaña de marketing se tomarán en cuenta todos los aspectos para que llegue al máximo número de clientes y su ventas crezcan rápidamente desde el principio, si se trata de un servicio o producto. Planificamos el método para conseguir esa repercusión necesaria a nivel de los canales oportunos.

Promoción y comunicación on/offline

En la actualidad hay dos vertientes en la comunicación: una, offline en la que elaboramos y difundimos un dossier de prensa redactando y enviando notas de prensa así como creando los artículos, los reportajes y las entrevistas necesarias. Activaremos una agenda de contactos personales con periodistas y expertos en el campo correspondiente y por supuesto, se hará un seguimiento exhaustivo de la información publicada y posterior, clipping de prensa. La otra vertiente, online, se buscará el posicionamiento estratégico en buscadores y directorios de internet con el seguimiento de noticias y la elaboración de los boletines de noticias o newsletters y si es preciso, la activación práctica en redes sociales.

Contratación de campañas de publicidad

La publicidad es la realidad de cualquier compañía que quiera llegar al cliente final y debemos tener en cuenta no sólo los precios sino qué medios serán más recomendables para cada campaña ya que no todos sirven para el mismo objetivo. Como agencia de comunicación nuestras tarifas son mucho más económicas que lo que conseguiría una empresa ya que compramos grandes cantidades de espacios en prensa y minutos en radio, entre otros. No podemos utilizar los mismos canales para productos o servicios totalmente diferentes.

Organización integral de eventos

Uno de nuestros fuertes es la organización de eventos ya que es nuestro origen, hace más de 10 años cuando creamos Mac Management. Nos encargamos de todo lo necesario para que el evento sea un éxito rotundo. Hay que tener en cuenta el espacio, el personal, la convocatoria de prensa y asistentes, photocall si lo hubiera… Trabajamos con las ideas de nuestro cliente y aportamos nuevas opciones ajustándonos al presupuesto acordado. Estaremos presentes a lo largo de todo el evento para tener control absoluto de cualquier imprevisto.

Eventos a la carta

Hay muchos clientes que tienen claro lo que quieren pero no saben desarrollar esa idea. Somos expertos en canalizar la energía de mentes creativas sin la experiencia necesaria con lo que el resultado del evento será lo que nuestro cliente había imaginado. Ya se trate de un evento privado o corporativo, podemos adaptarnos a cualquier situación y trabajamos de la mano con nuestro cliente. Ponemos los recursos necesarios para que se cumplan las expectativas en todo momento.

Celebraciones privadas y públicas

Contamos con la ayuda necesaria para no haya diferencia en la celebración de un cumpleaños de un grupo de 20 o una presentación para 200 personas. Evidentemente se tendrán otros aspectos en caso de tratarse de un evento con cierto protocolo por cargos de los asistentes en un evento de carácter público. Los espacios con los que contamos están perfectamente acondicionados tanto al aire libre como en edificios más singulares y cuentan con el personal necesario. Una de las divisiones más importantes de Mac es nuestra propia empresa de catering y coctelería por lo que podemos garantizar el servicio más profesional.

Contratación de personajes públicos y mediáticos

Hay ocasiones en las que se requiere la participación de algún personaje para el patrocinio de una marca o simplemente, como invitado a un evento y nosotros nos encargamos de la elección de esa persona que va a representar a nivel medios de comunicación a tu empresa o producto. Si se quiere obtener una llamada de atención de los medios a veces se debe confeccionar una lista de invitados VIP y podemos encargarnos de tu convocatoria.

Imagen corporativa de empresas

La marca comercial de tu empresa es importantísima y de hecho, nunca recomendamos arrancar un proyecto sin haber definido la línea de diseño que se va a llevar desde el logotipo hasta cada uno de los productos, membretes, timelines de redes sociales… Cualquier opción es posible y debe ser pensada con antelación al lanzamiento ya que los cambios pueden desestabilizar una empresa o confundir al cliente al no encontrar la marca familiar. Contamos con diseñadores que presentarán distintas variantes de una idea o también se puede redifinir un logo antiguo para actualizarlo y que tu imagen esté a la altura de su calidad y por descontado, de los tiempos.

Diseño global

No todas las empresas tienen capacidad suficiente para tener un departamento de diseño integrado y por eso ponemos el nuestro a tu disposición. Es vital poder trasladar toda la filosofía de un producto en cualquier anuncio o portada por lo que nuestros creativos pueden diseñar desde una invitación a cualquier presentación, el flyer para la fiesta de la noche más rockera a un prospecto de una medicina o las instrucciones de un aparato tecnológico. Con todo el color del mundo o algo muy básico y que transmita la idea de la sencillez…

Servicio de imprenta

Contamos con un servicio de imprenta rápido y barato para hacer cualquier trabajo que precise un proyecto para nuestros clientes pero también trabajamos como imprenta independiente. Nuestras posibilidades son amplísimas, desde unos posavasos, dípticos, octavillas, dossiers, pegatinas… En función del evento se pueden producir en un tamaño más standard pero podemos trabajar todas las calidades y gramajes así como formas diferentes que llamen la atención del cliente.

Diseño y producción de merchandise

En cualquier evento siempre se regala un detalle a los asistentes para que recuerden el producto o la marca y nosotros nos encargamos del diseño de las piezas correspondientes o simplemente buscamos dentro de unos catálogos lo que más convenga a la ocasión. La entrega siempre se hará dentro de un plazo razonable y en cantidades suficientes ya que pensamos que cuando se trata de fidelizar a los clientes, no hay que escatimar en gastos.

Confían en Mac Management

clientes mac management
clientes mac management
clientes mac management
clientes mac management
clientes mac management
Volver a arriba