La Navidad es una etapa que todos esperamos con ilusión, siendo un mes en el que la actividad comercial se ve favorecida por la aparición de mucho más público y visitantes, que se acercan para comprar, para obtener ideas acerca de los mejores regalos navideñosEn Mac Management nos hemos preparado para ti, para orientarte y para que sepas sacarle partido a esta celebración, siempre deleitando a tus clientes, por ello podemos ayudarte para que tengas todavía muchas más visitas, generando que esta Navidad y estos Reyes, sean la mejor temporada del año.

Y te preguntarás… ¿Cómo lo vais a hacer? Es muy sencillo, estudiaremos tu rango de clientes, tus estadísticas y mantendremos una entrevista personal contigo.

Dependiendo del volumen de ventas que tengas y la descripción de tu público mayoritario, te ofreceremos diferentes opciones de actuación, pudiendo realizar una contratación de personajes públicos y mediáticos para centros comerciales más sofisticados o performance con monitores para aquellos centros en los que sí tienes muchos clientes y ventas, pero para los que no necesitas cuidar la parte mediática y la promoción de cara a los medios de comunicación.

Todos sabemos que las performance callejeras se están convirtiendo en tendencia absoluta, tras la aparición de flashmob y programas de festivales de teatro en la calle. Aunque la aparición de estos espectáculos datan de hace siglos, parece ser que tras su abandono, han llegado a recuperar un exitoso lugar en la cultura popular.

Aprovéchate de ello y apuesta por la organización integral de eventos, apoyándote en nosotros para el diseño de divertidas acciones que ayudarán a que encandiles tanto a los más pequeños como a los adultos con llamativos espectáculos.

¿Dónde colocar estos eventos? Si dispones de una gran plaza enfrente de tu establecimiento, pide permiso, o pídenos consejo para gestionar este trámite, al Ayuntamiento para que te deje realizar esta actividad gratuita, nosotros nos encargaremos de contratar a los monitores para que realicen desde flashmob de canciones navideñas, hasta representaciones de guiñoles con los cuentos tradicionales de la Navidad.

Si no hay demasiado espacio, siempre podrás realizarlo en el interior del centro comercial. Ten en cuenta que en caso de lluvia e inclemencias meteorológicas, siempre podrás asegurarte la asistencia de personas, de esta manera.

¿Quieres ser el absoluto protagonista de tu ciudad y presentarte como el centro comercial de referencia y confianza? Deja que diseñemos para ti una campaña de diseño global para las jornadas navideñas y crearemos un programa muy exitoso de actividades.

Reserva un día a las exposiciones de dibujos de Navidad de los niños, otro día a los talleres de flashmob, otro día a los cuentacuentos de los duendes de Papá Noel, el siguiente a los talleres de decoración de cupcakes ¡y crearás mucha expectación!

Harás que muchas personas vivan la Navidad de otro modo y tu dedicación hará que todos pidan que repitas el año que viene todas las actividades. ¡Consúltanos sin compromiso!