Los eventos audiovisuales están marcando la línea de la modernidad en todo tipo de eventos, espectáculos y presentaciones, abarcarán desde las presentaciones con efectos digitales y proyecciones hasta espectáculos fusión que funcionen tan sólo con iluminación y vídeo, en lugar de crear complicadas escenografías. Hoy en día, las apuestas son mucho más efectivas, haciendo que la creación de decorados sea mucho más barata y más espectacular.

En Mac Management, los vídeos y proyecciones también serán la opción preferida de muchos DJ´s para ambientar sus videocreaciones y proyectos, mostrando la diversidad de imágenes y animaciones que pueden estar a la disposición de todos, haciendo que la música tenga un sentido completo a medida que suena.

Si cuentas con este tipo de animaciones para tus fiestas, crearás un aspecto mucho más original y siempre acertado, para presentaciones y eventos de carácter mucho más moderno y para eventos culturales o festivales que tengan que ver con las muestras más contemporáneas y exquisitas.

Estos métodos de creación se han expuesto mucho actualmente para acompañar a las danzas contemporáneas, así como a todo tipo de muestras de performances de carácter más extravagante y en el que se busque comunicar de una manera diferente.

¿Cómo acertar con las diferentes proyecciones? Busca que se adecuen a lo que quieres contar, por ejemplo para niños, hará falta que las mismas sean mucho más creativas y coloridas, pero para espectáculos de música y presentaciones de DJ´s se requerirá un montaje mucho más ambicioso y psicodélico, pudiendo abarcar más licencias y mucha más libertad creativa.

Todas ellas han de tener una gran potencia gráfica teniendo que realizarlas con un buen proyector que te permita dar lo mejor de cada una de ellas.

Normalmente tendrán que ser adaptadas a cada dimensión de la fachada donde se va a colocar, para así crear un mayor impacto en el público. La originalidad gráfica dependerá mucho de cada evento y sus características, pudiendo trabajar la imagen, tanto con tipografía sólo como con imagen grabada en vídeo o incluso montajes en los que puedas integrar dibujos y todo tipo de diseños hechos por ti, haciendo una proyección todavía más interesante.

Si logras crear una presentación de este tipo, tu empresa o marca será la más afortunada, ya que captarás la atención de un público mucho más joven y moderno, ganándote su confianza y respeto.

En macro conciertos y eventos musicales marcarás la diferencia, haciendo que hablen de tu producción como una de las mejores y mejor desarrolladas, los vídeos y la iluminación serán dos protagonistas que casarán a la perfección, haciendo que tengas muchas ventajas y que puedas comunicar con más afán y sentimiento.

Contamos con diseñadores gráficos que podrán orientarte acerca de las opciones de las que podrás disponer, aportándote buenas ideas para formar un diseño que comunique lo que es tu marca y lo que quieres representar con ella.