Desde Mac Management, hoy vamos a hablarte de las acciones que pueden hacer que tu empresa gane en salud en la temporada de Navidad. Nuestro servicio de organización integral de eventos podrá ayudarte a que tu empresa sea mucho más visible en el mercado, pudiendo atraer a más clientes de varios sectores. Puedes crear alianzas y todo tipo de servicios complementarios desde presentaciones a talleres por ejemplo. Vamos a realizar un listado, con diversas actividades, dependiendo del sector al que pertenezcas.

Empresas dedicadas a la alimentación:

En esta época del año, muchas personas están dispuestas a probar nuevos productos para regalar. Te vendrá bien generar nuevos diseños y lotes especiales de productos, en los que te vendrá bien valorar nuevos packaging con los que generar buenos productos para regalar y para satisfacer el deseo de disfrutar del público en compañía de sus familiares y amigos.

Crea presentaciones de productos con bonos si eres una tienda gourmet y haz que en los días más transcurridos de la semana, normalmente viernes y sábados, así como los domingos que se abre durante el mes de diciembre los ciudadanos prueben tus innovaciones.

Marca precios especiales y verás cómo la gente se anima a comprar. Nosotros te ayudaremos a colocar tus mejores sets de la forma más atractiva contratando a las mejores azafatas para promocionarlos.

Empresas dedicadas al ocio y a la promoción de actividades artísticas:

En Navidad, muchos locales buscan animar sus fiestas al máximo, buscando desde nuevos artistas a representantes, bandas y bailarines. Si eres una agencia de artistas, ponte en contacto con nosotros y comenzaremos a sugerirte las ofertas de empresas que tenemos y presentarte nuestros nuevos proyectos.

Si quieres darte a conocer, nosotros seremos los encargados de diseñarte diferentes eventos a la carta, haciendo presentaciones breves con tus shows y espectáculos en salas, buscando un método de organización que se parecerá al de los teloneros de los conciertos musicales.

Con una muestra diseñada por nosotros, enamorarás y seguro que a partir de ahí te lloverán las contrataciones.

Si eres una sala y quieres aumentar tu clientela, creando clientes fijos a lo largo de todo el año, no te preocupes, ya que también intentaremos vislumbrar lo mejor de las ideas creativas para que puedas presumir de propuestas y llevarlas a cabo.

Podremos diseñar para cualquier evento desde fiestas navideñas temáticas hasta celebraciones de Fin de Año, todo tipo de macrofiestas y espectáculos de teatro. Siempre te ayudaremos a observar cuál es tu clientela target y mediante un estudio en detalle y análisis especial, daremos en el clavo ofreciéndote la mejor contratación de campañas de publicidad con las que serás el auténtico protagonista.

Tras llevarlas a cabo y enriquecer tus redes sociales verás cómo el cambio se nota y tus balances cambiarán a un resultado más positivo.