Organización de

Uno de los proyectos más divertidos de este año ha sido la puesta en marcha de la marca Deep Ibiza como fiesta revelación del verano 2013 y una serie de escapadas, Ibiza Global Weekends, desde mayo hasta septiembre para los cierres de la temporada en Ibiza.

Lo primero que había que hacer era crear la imagen y la filosofía de las fiestas a nivel dossier, cartel y flyers aunque no íbamos a encargarnos de la comunicación. Tan sólo logotipos y apoyo para web, artes gráficas y redes sociales.

Puesta en Marcha del Proyecto

Nos reunimos con los socios y se fijó el line up de los djs que iban a participar en la gira y a partir de ahí se cerraron los plazos y se elaboraron los presupuestos de los paquetes en función de las fechas escogidas.

Fue una fase dura de negociaciones ya que por mucho que se quiera apretar a un proveedor hay servicios que no tienen tanto margen…

¡Y además estábamos hablando de una de las islas más de moda del mundo y en verano!!

Era importante cerrar bien los precios para que el paquete fuera suficientemente atractivo por las actividades propuestas y el precio anticrisis total.

El perfil del cliente era joven, estudiante, de la península, con ganas de pasarlo súper bien, conocedor de la música y los djs involucrados y con unos ingresos limitados.

Yo diría que se trata de un público universitario 100%, de entre 18 y 15 años.

Por supuesto hemos tenido asistentes más mayores pero han sido los menos puesto que éstos poseen mayor poder adquisitivo y suelen ir de vacaciones de otra manera.

El apoyo de los djs desde sus redes sociales supuso una ayuda impresionante ya que todos son grandes profesionales de la producción a nivel internacional con miles de seguidores que ganaron en interés por Deep Ibiza.

Las salidas se prepararon para organizar grupos de 100 personas una vez al mes que quisieran salir a disfrutar de unos días de vacaciones pero sin descanso.

Hemos cerrado los preparties en la isla para llevar a todos los asistentes juntos con las ventajas que eso suponía: regalos, copas descuento, entradas gratis por ser grupo…

El hotel de un grupo fuerte que pudiera ofrecer muchas habitaciones en un régimen de TI y en una zona de moda de la isla.

Todas las fiestas han sido en las principales discotecas de Ibiza, las sesiones más emblemáticas para que todos recordaran su paso por Ibiza Global Weekends.

La primera fiesta en Madrid se celebró el día 24 de mayo de 2013 en una discoteca mítica en la capital. Se trata del antiguo Pacha, hoy rebautizada con el nombre Teatro Barceló aunque sigue siendo propiedad de la familia Trapote.

La fecha era importante porque tenía que marcar el principio de las escapadas que coincidían con las aperturas de las discotecas punteras de Ibiza y además en Madrid, las graduaciones de la mayoría de las universidades con lo que teníamos que darle una buena excusa para venir a la primera fiesta Deep Ibiza a nuestro público objetivo.

¡Fue un éxito total!