¿Eres una empresa que quiere buscar una solución, para que todas las familias puedan tener un menú 10 el día de Navidad? ¿Te interesa la cocina y eres un taller de gastronomía o un catering, pero no sabes cómo organizar un curso? ¡Nosotros seremos tus guías! Ya que en Mac Management, tenemos las claves para hacer que tus cursos sean los más atractivos y populares de tu ciudad, atrayendo clientes hacia tus servicios, quienes a la vez demandarán más ideas sobre ti e incluso nuevos menús.

Comienza tus cursos sin descuidar nada, comenzando por el diseño global de la publicidad necesaria para que todo funcione a la perfección.

Tendremos en cuenta todos los métodos que desees para promocionarte, desde boletines digitales hasta pequeñas notas de prensa con un dossier de imágenes que harán que tu público no se resista a asistir a tus cursos.

Pondremos la información que consideres más apta para ti, desde al precio que quieras aplicar, hasta el horario y la duración, incluyendo también fotografías de los platos que se prepararán. Atraerás inmediatamente la atención de todos los amantes de la cocina, aprovechando el boom de la alta cocina que está triunfando en España.

¿Cómo aportar el menú más interesante? Es fácil, intenta crear al menos una ronda especial de aperitivos, primeros platos, segundos, postres y finalmente otra de cócteles.

Podríamos también organizar alguna ronda adaptada a diferentes sectores como las personas celíacas o las que son intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos…

Si eres una empresa que se desenvuelve bien y con renombre o una feria de congresos dedicada a la promoción de productos navideños, siempre podrás dejar en nuestras manos la contratación de personajes públicos y mediáticos.

Podremos contactar con reputados y profesionales chefs lo que hará más factible que se puedan realizar conferencias y actividades especiales, con enseñanzas que nunca antes han realizado.

Además de aportarte prestigio, podrás gozar de una mayor asistencia de alumnos a tu curso, creando buenos reportajes para prensa, algo que te ayudará a ganar muchos más clientes futuros.

Si quieres promocionar el evento en los medios de comunicación, pondremos a tu disposición un servicio de promoción y comunicación on/offline, con el que crear un press kit para enviar a diversos medios de prensa que difundirán tus actividades, siempre buscando la satisfacción y el éxito, algo de lo que nos sentimos profundamente orgullosos.

Podremos anunciarte también en redes sociales, algo que facilitará la tarea de difusión, con campañas muy interesantes, que al quedar registradas en las redes sociales asegurará un mantenimiento de la información por mucho tiempo, manteniendo siempre un flujo de clientes y lectores fijos, que siempre te encontrarán, observando tus sugerencias y creaciones.

Si quieres ser el auténtico protagonista de esta Navidad, contáctanos y construiremos el mejor curso de cocina navideño.