Despedir a tus trabajadores en los días festivos de Navidad no tiene por qué ser aburrido ni costoso. Deja que se tomen un respiro y apuesten por lo mejor del sentido del humor y la tranquilidad, al final del turno de mañana o en el de tarde. En Mac Management somos expertos profesionales en la creación de eventos a la carta y sabremos aportar a tu empresa toda la magia navideña y el buen ambiente que se merece. Ni que decir tiene, que aumentarás la productividad de tus trabajadores, haciendo que éstos se tomen su espacio de trabajo y entorno laboral como una zona más familiar.

La semana anterior te ayudaremos mediante nuestras campañas de promoción y comunicación on/offline, a crear expectación en las redes sociales, mostrando vídeos de la acción así como dejando pequeñas pistas que tus empleados podrán leer. El truco consiste en crear expectación, no diciendo en el primer momento donde estará la caja en la que se esconderán los nombres que cada empleado deberá escoger de manera aleatoria. Daremos pistas del trayecto y sólo los más atentos podrán hacerse con su nombre de manera instantánea. En los últimos momentos daremos el lugar secreto y de esa manera todos podrán recoger su nombre. A cada empleado le tocará regalar algo al compañero que saldrá en el papel o tarjeta decorada, indicando la planta/despacho donde deberá dejar el regalo. Da al menos 3 o 4 días para que todos compren el regalo y deja un día para la colocación de los mismos. ¿Cómo mantener el anonimato de cada una de las personas que regalan? Deja un espacio en el que poner los regalos y de esta manera todo será más fácil, deberán llevar el nombre, así cuando asignes una persona para repartirlos, no se equivocará.

Haz el reparto antes de que entren los trabajadores y de ese modo todo será una auténtica sorpresa, como la fiesta de los Reyes Magos por anticipado. El siguiente paso será crear un photocall con cada trabajador posando con su regalo. ¡Para no interferir en el horario de trabajo podrá realizarse en las horas de descanso o en las horas de salida! Pero lo importante es que nadie se queje de no tener foto y de no salir publicadas en las redes sociales. Nuestras celebraciones privadas y públicas destacan por su armonía, creando una gran sensación de compañerismo y felicidad, por lo que no te arrepentirás. Dependiendo de tu presupuesto, podremos ofrecerte un sencillo catering con el que cerrar la fiesta, unos aperitivos y unos pequeños cócteles o una selección de vinos y cafés, serán el mejor fin de celebración para un día especial, en el que también podrás conocer mejor a las personas que tienes en tu empresa.