La Navidad es la época en la que muchas empresas quieren poner en conocimiento de sus empleados los discursos más emotivos, dando las gracias por el trabajo de todo el año o simplemente para dar a conocer el balance del año. Algunas veces también es la oportunidad para presentar nuevos productos a empresas, creando auténticos discursos con los que emocionar y a la vez comunicar las ventajas de un producto, que podría ser vendible de cara al Año Nuevo.

Ten en cuenta que también adquirirás este compromiso en la mejor etapa del año y la más productiva, ya que en ese momento es cuando más personas realizan sus deseos de mejora, creando deseos que a su vez facilitan la cobertura de nuevos mercados, que todavía están por explotar.

En Mac Management, sabemos lo importante que es la imagen de una empresa, así que podremos ayudarte a realizar tus presentaciones de productos y campañas de marketing más exitosas.

Si la celebración va a ser formal, te ayudaremos a acondicionar un espacio elegante y con la seriedad que se requiere, creando una buena plataforma de lanzamiento de tu discurso. Nos apoyaremos en buenos salones así como salas especiales de conferencias, para que la acústica no sea un problema.

Podremos aconsejarte en temas de sonido, para que nada falle ese día tan importante, buscando para ti los mejores equipos de sonido, los técnicos más profesionales y los micrófonos por ejemplo de mejor potencia.

Nos encargaremos de que en caso de ser un evento dedicado a la promoción de un servicio o una obra de arte con temática de Navidad, toda la información refleje en la promoción y comunicación on/offline, manejando el material fotográfico de tus redes sociales o aportando más contenido a tu web.

Podemos contratar a un personal especializado en eventos para que le aporte a tu celebración de un toque mucho más sofisticado, contando con al menos dos o cuatro azafatas, que irán uniformados como quiera el cliente o según las reglas del protocolo correspondiente.

Les aportaremos guías para que sepan la jerarquía de tu empresa o invitados de élite y puedan recibirlos con el glamour y elegancia que se merecen.

Junto a este servicio también podremos encargarnos de servir el catering, animando todavía más la celebración con aperitivos de alta gama. Si temes hablar en público no tengas miedo, ya que gracias a nuestro servicio de diseño global, podremos crearte la mejor documentación de apoyo.

Elementos como flyers, pequeños dípticos y trípticos, con resumen de tu fundación o empresa, presentaciones con vídeos en formato digital y todo tipo de audiovisuales con texto e imágenes de creación original y destacada, que apoyen a tu discurso.

Te sentirás mucho más libre y cómodo sin sentir miedo ni ningún complejo. Acudirás apoyado y con la sensación de triunfo que necesitas para dar la mejor imagen frente a un público que merece lo mejor de ti. ¡Consúltanos y te orientaremos al instante!