Los flashmob son una performance improvisada (siempre teniendo en cuenta algunos parámetros básicos de danza) que se realizan en espacios públicos, siendo las zonas preferidas, los hipermercados, las playas, los paseos de las playas, las zonas recreativas y parques.

¿Cómo se realizan? Es muy fácil, tras elegir la temática y el tema que se va a reproducir, habrá que consultar con el Ayuntamiento o entidad empresarial destacada, la posibilidad de utilización del espacio, así como hablar con derechos de autor (SGAE) para tratar de revisar si habrá problemas a la hora de reproducir la música escogida.

En Mac Management, siempre hemos tenido en cuenta todos los aspectos legales e institucionales para no pillarnos en el último momento con un imprevisto.

El siguiente paso para realizar un flashmob será escoger el lugar concreto de la exhibición, el lugar para poner la marca de los patrocinadores o creadores y marcar el sitio donde irán las cámaras destinadas a la grabación del flashmob.

Fijar el día y la hora del evento, también será muy importante para poder comenzar a publicitar el flashmob en caso de que quieras hacer uno masivo para que se unan muchas personas aunque también podrá tener un aliciente sorpresa, haciendo que sorprenda a los asistentes y transeúntes pudiendo contratar a un par de animadores que inviten a las personas a participar.

La interacción del público es vital para el éxito de este tipo de eventos.

Como estrategia de publicidad para tu empresa será una buena idea, ya que te conocerán mediante una anécdota divertida, asociándote a la jovialidad y a la alegría así como a una marca que quiere compenetrarse con su público, creando una armonía especial, que te hará triunfar por encima de tu competencia.

Aunque llamarás la atención de un público enfocado en todo tipo de edades, calarás más entre la gente joven, sobre todo si realizas el flashmob en vísperas de fines de semana y en los días libres o festivos, siendo los hipermercados y centros comerciales el lugar ideal para su celebración si quieres promocionar una colección de moda o de complementos y galerías si lo que deseas es crear una publicidad novedosa para una academia de baile o artística.

¿Cómo asegurarnos un buen resultado? Asegúrate de contar con los servicios de cámaras profesionales para ese día y para ello puedes consultarnos sin compromiso.

Te podemos asesorar acerca de los planos que serán más interesantes y tomar los encuadres para que todo funcione, tras el montaje, el vídeo de promoción con tu flashmob estará desarrollado y podrás colgarlo tanto en tu canal  YouTube como en las redes sociales de tu marca o empresa.

Te aportará un plus de creatividad y todos hablarán de tu actividad haciendo que seas mucho más popular en tu sector, ganando más fans de manera rápida e instantánea si te promocionas en las webs de actividades gratuitas de tu ciudad, por ejemplo.