En Mac Management, nuestra agencia de comunicación y eventos sabemos el valor que tiene la educación universitaria, creando buenos métodos que ayuden a formar de forma eficiente a los profesionales del futuro. Muchas veces hay carreras que requieren un inicio con el mundo de la comunicación y la creatividad, como pueden ser los estudios relacionados con el Periodismo, la Comunicación audiovisual, el Diseño y la Moda.

Trabajar la imagen de tu compañía y empresa si perteneces a este tipo de enseñanza, sobre todo de carácter privado, te ayudará a aumentar tu prestigio, creando las mejores campañas de marketing en Madrid más interesantes, que aumentarán la atención de los futuros alumnos en ti, captando nuevos talentos casi sin pretenderlo.

¿Cómo promocionarte? Es muy fácil, apóyate en nuestras celebraciones privadas y públicas, para conseguir la fiesta de presentación más acogedora y visual. Podemos buscar el mejor acondicionamiento así como el local que mejor se adapte a la imagen de tu universidad.

Si tus enseñanzas se basan en la imagen y en el diseño, tus mejores aliados serán las decoraciones minimalistas, jugar con la iluminación y crear una sesión con un Dj y proyecciones, además de poder acudir a la presentación del nuevo curso, será un momento perfecto para crear la imagen de la casa, un centro de estudios creativo, versátil y muy moderno, siendo el momento perfecto para reunir a antiguos alumnos y por qué no invitar a aquellos que les gustaría formar parte de tu universidad.

Contarás con todo nuestro apoyo para promocionar tu fiesta, ya que disponemos de servicio de imprenta, pudiendo aportarte los carteles y flyers de invitación, ¿temes invertir? ¡No tengas miedo ya que podrás cobrar un precio módico de entrada!

Sugiérenos un tema o simplemente presenta tu centro de estudio o universidad ante nosotros, nosotros valoraremos que tema irá mejor con tu fiesta, asegurando que ¡¡llames la atención!!

Algunas veces las muestras de arte audiovisual será el mejor acompañamiento de tu velada, creando un agradable cóctel de noche, acompañado de música proporcionada por un Dj, puedes aprovechar las obras de tus mejores alumnos, nosotros nos encargaremos de orientarte, acerca de lo que podrás mostrar y lo que nos ayudaría a realizar un buen trabajo de producción de la fiesta.

Guiarte paso a paso en la creación de eventos a la carta, será nuestra motivación absoluta para que logres el mejor de los éxitos, ganando confianza y seguridad.

 

Una empresa bien posicionada en la ciudad donde está ubicada, podrá relanzar su popularidad de este modo a las provincias más cercanas, mostrando una nueva oportunidad para atraer a muchos más alumnos y crecer en su comunidad.

Con el resultado de la fiesta podremos crear mucho material para tus redes sociales, desde fotografías realizadas en un photocall con el que podrás asombrar y dar mucho más prestigio a tu celebración, vídeos o incluso un catálogo publicitario que se podrá unir a una breve descripción de los estudios que se imparten en la universidad o el centro de estudios.

¡Gana siempre invirtiendo en buenos profesionales, confiando en Mac Management!