Las noches de Fin de Año son las más recurridas para crear un ambiente totalmente festivo. Si eres un local grande de ocio o una sala de fiestas, te interesará crear la opción que más beneficios te pueda reportar, creando macro fiestas así como cenas interesantes con venta de entradas previas. Desde Mac Management, queremos proponerte una idea original y que hará disfrutar a tus clientes con una opción muy original para este día, diferenciándote de los demás.

De este modo, las fiestas de la espuma se convertirán en unas de las celebraciones privadas y públicas más demandadas, sobre todo si las acompañas de buena música y complementos de los que te hablaremos ahora.

Para triunfar, nosotros te orientaremos sabiendo de primera mano cómo son las características de tu local y el espacio con el que cuentas. El orden y la planificación son las bases más importantes para la creación de este tipo de eventos, teniendo luego que contar con diferentes profesionales que harán tu velada mucho más rica.

¿Con quiénes contaremos esta vez? Para lograr un gran evento de repercusión, te vendrá bien contar con varios patrocinadores o marcas a las que quieras aportar publicidad o simplemente para ayudar a vender mejor los productos de tus proveedores.

En las fiestas nocturnas, normalmente funcionarán mejor las marcas de alcohol, así que te vendrá bien tener al menos dos stands con los que ofrecer diferentes tipos de coctelería. Un barman especializado en su realización así como una azafata para regalar muestras a los invitados serán los triunfadores de la velada.

Aprovecha para realizar tus campañas de marketing más deseadas. Si ese día te conviene regalar muestras, juega con el poder del día agregando un poco más de magia, regalando kits de la suerte a tus clientes, que sentirán como los aprecias y los valoras.

Normalmente este tipo de detalles crean una gran versatilidad en el tono de la fiesta. Amenizarás mejor el evento y todos tendrán ganas de relacionarse. ¿Cuándo introducir la espuma? Hazlo en las campanadas y de esa manera crearás una despedida de fin de año única.

Crea un código de vestimenta nuevo y haz que los invitados no se sientan presionados por llevar los clichés de la temporada, como el zapato impoluto y el traje negro con pajarita incluso.

Que todo el mundo use su vestido y traje favorito, pero prohíbe las ropas que se puedan estropear con la espuma y los tacones demasiado altos, si lo avisas con anterioridad los invitados te lo agradecerán.

Tras los juegos con la espuma, podrás continuar con una de las mejores sesiones de música, pudiendo acompañar de vibrantes audiovisuales. ¿Quieres todavía más repercusión? ¡Podemos contratar a personajes públicos y mediáticos! Sin duda una oportunidad para hacer un evento inolvidable.