El Diwali es una de las fiestas más famosas de Asia, celebrándose en lugares tales como Sri Lanka, India o Tailandia. Éste es el nombre por el que se conoce al evento en India. Es el correspondiente a nuestra Navidad y Año Nuevo, marcando el inicio de un nuevo ciclo, repleto de ilusiones y sueños por alcanzar. Si te gustaría celebrar una fiesta diferente así como planificar un evento exótico muy creativo, confía en Mac Management y este noviembre apuesta por la fiesta de las luces, dejándote asesorar por nosotros.

Aunque el día de comienzo del festival es el día 3 de noviembre, tú podrás adaptarlo a cualquier otro día del mes, haciendo un anticipo a nuestra Navidad.

Hay un par de elementos que no deberán faltar en la fiesta del Diwali, uno de ellos serán las lamparitas de luces, que podrás sustituir por velas pequeñas redondas y semi-planas, tanto decorativas como flotantes colocándolas en el agua. Igualmente los “rangoli” serán otro de los complementos decorativos que atraerán a la suerte, formándose con pétalos de flores, polvos de colores o incluso tiza en polvo.

Éstos son dibujos, que recrean la forma de pavos reales, flores, círculos decorativos con formas abstractas y estrellas. Se utilizan como medio de atracción para la suerte, colocándose en la entrada de las puertas y en los patios, para proteger a todos los integrantes de las familias y a los visitantes.

En tu fiesta te orientaremos según el espacio y el presupuesto del que dispongas, dependiendo de si es una macro-fiesta o un evento más recogido.

Obsequia a tus invitados con collares de flores y pídeles que se vistan con colores muy llamativos; normalmente, los tonos negros y los blancos no se suelen utilizar en estas celebraciones, así que deberemos apostar por un colorido total.

Si quieres poner música, te ofreceremos las mejores sugerencias, como crear un espacio de música chill-out, con música relajante o melodías de tambor y shitar. La ambientación será genial y siempre podrás completar la decoración con más flores y telas de colores o puffs.

Si te apetece crear animación siempre podremos poner a tu disposición los mejores talleres de danza Bollywood, inspirándonos en las mejores coreografías de la India. Hará que tus invitados se diviertan y aprendan cosas nuevas, haciendo que sonrían y realicen ejercicio, los djs serán también otro de los elementos más importantes, pudiendo crear una sesión de música dance.

Ofrece a todos los asistentes a estas celebraciones privadas y públicas con un catering original, basado en las samosas vegetarianas, los pequeños “chapati” o pan a la plancha de la India con salsas o patés de verduras o encurtidos y las empanadillas rellenas de coco.

Serán la delicia que hará que todos abandonen la fiesta exótica, inundados de una mezcla de felicidad y buenas vibraciones.