Si quieres adelantarte a todos y tener tu espectáculo de Halloween único, no dejes de contratarnos para que diseñemos las mejores opciones personalizadas para ti. En Mac Management contamos con los últimos conocimientos y herramientas publicitarias para hacer que tanto tus eventos a la carta a gran escala como aquellos más privados y pequeño triunfen.

Podrás acompañarlos de catering así como de otros complementos tales como talleres de maquillaje Halloween, karaoke de canciones terroríficas y concursos de disfraces. Sueña con nosotros y házlo realidad con un resultado sorprendente.

Creación de fiestas de Halloween para casas y restaurantes:

¿Quieres celebrar Halloween por todo lo alto en casa y necesitas orientación acerca de cómo realizar la fiesta, la decoración y cómo animarla?

Nosotros con nuestra organización de eventos sabremos como aconsejarte gracias a nuestra amplia experiencia. Aunque todo depende de si la fiesta será para niños, jóvenes o adultos, sabremos darte la mejor idea.

En el caso de los más pequeños de la casa, intenta sorprenderles a la vez que emocionarles, dejándoles espacios de juego y divertimento. Las calabazas con luz y los cuentacuentos que relatarán las mejores historias a oscuras serán uno de los principales divertimentos.

El colofón final además de la música y el karaoke de canciones terroríficas, será el reparto de bolsas de caramelos ¡podrán adivinar donde se han escondido en el lugar donde se celebre, bien sea una gran sala o un jardín con zonas interiores! No podrán faltar las tartas y aperitivos con formas terroríficas, ¡¡será el auténtico triunfo de tu fiesta!!

Los jóvenes disfrutarán con el concurso de disfraces de Halloween, en el que se volverán más coquetos, poniéndose a prueba la originalidad en el vestuario creando una gran experiencia con el photocall, premiando no sólo el estilo ¡sino también la actitud!

Para ellos triunfarán los aperitivos con formas divertidas, tales como los “dedos sangrientos terroríficos” que se realizan con masa de pan e incluso hojaldre haciendo forma de dedos, rellenándolos de queso y kétchup, las manzanas de caramelo de Halloween y las galletas sangrientas decoradas con mermelada de fresa siempre ofreciendo snacks que sean fáciles de comer mientras se baila, por ejemplo con una mini sesión de un Dj.

Los adultos podrán disfrutar de una fiesta personalizada con sesiones de fotos y degustaciones de tapas especiales. ¿A qué tiene buena pinta?

Macro fiestas de Halloween:

Si eres una empresa que se dedica al ocio nocturno, te interesará crear una macro fiesta de Halloween, en la que poder incluir animaciones y pequeñas performances, bien sean de baile así como espectáculos y rutas del terror, con las que tus visitantes disfrutarán a lo grande.

Pídenos consejo, ya que tendremos la opción más especial para ti. Después del espectáculo, podrás crear un photocall así como continuar la fiesta con una sesión de música electrónica.