En Mac Management, tu agencia de creación de eventos de confianza, sabemos que la imagen de una fiesta es primordial para lograr el resultado escogido. Tenemos las ideas y soluciones que te maravillarán para crear una fiesta que sea original y que por descontado, se distinga de las demás ofreciéndote siempre un servicio exclusivo, sorprendiéndote desde la primera toma de contacto.
En el mes de octubre, una de las fiestas más celebradas es Halloween, siendo una de las veladas preferidas para niños y no tan jóvenes permitiendo un abanico de público interesado muy amplio. ¿Pero cómo realizarla en locales, centros de ocio o locales de centros comerciales y triunfar al mismo tiempo?

Vamos a lograr para ti la mejor ambientación de terror en fiestas públicas y privadas

A la hora de diseñar y decorar el espacio tendremos que valorar la superficie con la que cuentas, así como las salidas y las salas con las que conecta el lugar principal de reunión.

Tras el estudio, podremos recomendarte las mejores ideas, que podrán abarcar iluminación con gobos personalizados, escenografías más elaboradas, stands para marcas con ediciones de bebidas y snacks especiales para Halloween, photocall ambientado con terribles dibujos “sangrientos” y los míticos símbolos de calabazas y fantasmas.

Incluso podremos diseñar para ti laberintos o espacios con diferentes ambientes, poniendo a prueba tu interés para asustar o sorprender a tus invitados.

Podremos montar para ti una sala del terror sin iluminación y con monitores para que puedan crear los sustos más inesperados para tus invitados, jugando a salpicar a los asistentes disfrazados con sustancias viscosas o jugando con los sonidos, reproduciendo gritos y voces fantasmagóricas en el momento más inesperado.

Si vas a realizar una macro fiesta de Halloween y eres una empresa con cierta reputación, podrás confiar también en nosotros para que realicemos la contratación de personajes públicos y mediáticos.

Cuéntanos qué perfil te interesa y nosotros pondremos a tu disposición a la persona que se adecue a ti. ¡Fácil y sencillo! En Mac Management, trabajamos para darte las mejores soluciones.