La Navidad y el Fin de Año es la época ideal para que muchos singles encuentren a su pareja perfecta. Desde Mac Management sabemos lo importante que puede llegar a ser este dato, si eres una empresa que se dedica a crear soluciones para agencias matrimoniales o discotecas, buscando una nueva manera de crear actividades innovadoras que atraigan público. Si te das cuenta, en las planificaciones de muchos restaurantes y locales de ocio, están enfocados a cenas para parejas y para grupos pero, ¿qué hacer cuando el cliente es una persona soltera que no pertenece ni a un grupo ni a otro?

Nuestros eventos a la carta en Madrid, te aportarán la mejor solución, modifica las cenas de Fin de Año y crea con ellas la mejor oportunidad para realizar citas de 7 minutos en cada una de ellas, ¿quieres crear algo diferente?

Modifica el plan de la cena, creando un menú con postres picantes aportándole un toque de humor a la fiesta más divertida del año. Si no quieres someter a tus asistentes al estrés de estar contando siete minutos para cambiar de pareja, simplemente crea mini platos y haz que cada persona se reúna con una diferente al comenzar cada uno de ellos.

De este modo se cumplirá el deseo de conocerse y la impresión previa, sin cambiar la filosofía de estas citas rápidas. Al final de la velada, con la ayuda de un guía o monitor se contarán los puntos de compatibilidad y las parejas que se hayan dado más puntos mutuamente serán las que ganen decidiendo al final si seguirán conociéndose.

Si este tipo de cenas te limitan o no se adaptan a las necesidades de tu local, apostaremos por la macro fiesta, en la que podrás realizar un tipo de celebración privada o pública super chic, siempre contando con la mejor música y animación.

Pondremos a tu disposición desde djs a bailarinas y animadores, pudiendo contar con tus propios bartenders que realizarán cócteles adaptados a la temática de tu fiesta.

Pon a prueba la creatividad de tus invitados y crea fiestas en las que tengan que acudir con un color determinado de ropa, retando al siempre clásico negro de la Navidad, haciendo la fiesta roja o la fiesta rosa, incluso la fiesta del oro, decantándote por el color que más se adapte a tu local.

Por supuesto, todos deberán ir vestidos con el color que elijas, apostando por el maquillaje en el mismo tono. ¿Quieres continuar con el reto y convertirte en el local de moda? Haz los cócteles con bebidas del mismo tono y nosotros con notas de prensa en los medios, haremos que te difundan como el lugar de ocio más atrevido de la ciudad. ¿Todavía no te has animado a contactar con nosotros?

¡Realiza este año una aventura diferente!