El Fin de Año se asocia sin querer a la superstición y a la llegada de la buena suerte. En muchas culturas se busca potenciar el lado bueno de las cosas, atrayendo la prosperidad y las vibraciones positivas. En nuestro caso, la ropa interior de color rojo así como las uvas representan algunos de los rituales más tradicionales de esta noche tan especial, aunque por ejemplo en otros países como Japón dan más de cien campanadas para hacer una alabanza a los buenos espíritus y crear un maravilloso año.

Sabemos que tener esta noche a punto es uno de los propósitos más buscados, por eso en Mac Management nos hemos propuesto ayudarte a crear tus mejores fiestas, agregando rituales de la buena suerte con los que sorprender a tus invitados.

La parte de bebidas de un catering es una de las más importantes de una celebración de estas características. Poner alianzas de oro en ellas, crearán una bienvenida muy especial al Año Nuevo, agregando una simbología en la que se representa a la bonanza económica y al prestigio.

Con nosotros y nuestra planificación integral de eventos, podrás tener a tu disposición un barman que amenizará la velada, con la creación de cócteles más llamativos.

¿Qué podrá completar la velada? Una buena sesión de música dirigida por un dj profesional pondría el broche de oro a una gran celebración de la que todos saldrán encantados.

Te aportaremos la mejor opción, bien seas una empresa grande como un particular, ofreciéndote también ideas para fiestas de Fin de Año de grupo.

Si te gusta el espectáculo podremos jugar con crear rituales inventados amenizados por monitores y animadores. Los shows de bienvenida al Año Nuevo se basarán en la realización de conjuros y todo tipo de rituales, en los que los invitados podrán participar siempre guiados por estos profesionales.

Además de sorpresa, crearás un buen motivo para celebrar, viendo como el grupo se une, en una gran sensación de sentimientos positivos.

Sorpréndelos no sólo con rituales para atraer el dinero, sino también para llamar a la suerte en el amor. Mientras que la realización de conjuros con canela y albahaca llamará al éxito profesional y a la abundancia material, los rituales con cuarzo rojo mostrarán lo mejor del éxito en el amor.

Para realizar este último ritual tan sólo necesitarás que llegue la fecha del cambio de Año, pudiendo comenzar al menos media hora antes, los trocitos de cuarzo rojo se colocarán en las copas de vino siempre tinto o rosados, llamando también de ese modo al color de la pasión.

Tanto en el caso de las alianzas en las copas de cava como en las copas de vino y el cuarzo, ellos deberán guardar el amuleto junto a ellos, en las carteras o en los bolsillos. ¡La vida deparará nuevas aventuras y retos mucho más atractivos! Y nosotros te ayudaremos a crear tu velada con nuestros eventos a la carta, una vivencia inédita con la que enamorarás.