Después de las vacaciones y tras el verano, la concentración puede disminuir al incorporarse al puesto de trabajo. Los cambios de horario así como las rutinas diferentes hacen que el organismo tenga que pasar otra vez por un acomodamiento, volviendo a mostrar a los pocos días toda su energía. Muchos denominan a este proceso como el trauma postvacacional, un periodo que la mayoría de los trabajadores llegan a sufrir en septiembre y octubre tras su merecido descanso.

Pero… para eso estamos ya trabajando en Mac Management, tu proyecto no tiene por qué sufrir las consecuencias de este síndrome pasajero.

¿Sabías que hay maneras de ocio oficiales que además de ayudar a aumentar el rendimiento en el trabajo y facilitar la vuelta a tus empleados, te posicionará como el mejor anfitrión o anfitriona dándole la mejor bienvenida a tus empleados?

Desde nuestra agencia de organización de eventos te proponemos varias opciones para dar una calurosa bienvenida a tu equipo y que se llenen de energía para dar lo mejor de sí mismos…

Cócteles de bienvenida con espectáculos para motivar a tus empleados

Si eres una empresa conservadora y trabajáis la mayoría del tiempo en una oficina dedicándoos a trabajos técnicos, siempre podrás optar por llevar la presentación a tu mismo lugar de trabajo.

Será muy fácil y económico, ya que los cócteles de bienvenida con espectáculos ocuparán desde una hora y media a dos horas y podrás integrarlos a los horarios de la primera semana de reincorporación creando el mejor ambiente.

Tus trabajadores se sentirán realizados, valorados, bien recibidos y lo que es mejor, con muchas de comenzar. El espectáculo de bienvenida perfecto para ti será una actuación de humor, un buen monólogo, que le aportará el toque de humor necesario para afrontar la temporada.

Ameniza tu empresa con fiestas nocturnas de bienvenida

¿Eres una empresa que se dedica a la música, al ocio nocturno o a la creatividad? Aprovéchate de tu local y consulta con nosotros la realización de una fiesta temática relacionada con un tema que estés promocionando o te interese.

En la realización de esa fiesta en la que podrás generar beneficios, deja un par de horas o el tiempo que estimes para que tus empleados interaccionen entre sí y prepárales una ronda de cócteles especiales con un photocall de bienvenida.

Se harán fotos, se sentirán menos estresados y estarán preparados para afrontar la temporada de otoño con buen pie.

También podrás encontrar todo tipo de opciones, que encajen en tu rutina de trabajo, si eres una empresa de grabación de música, empresas relacionadas con el arte o una emisora de radio y quieres despuntar aumentando tu clientela, tómate el tiempo de pensar en qué sería agradable para tu equipo y…

Házlo realidad! Sorpréndeles llevándoles un grupo para que les canten una canción personalizada y haz que tu agencia preferida lo grabe, podrás colgar el vídeo en las redes sociales y usarlo como tu propia promoción.

¡Nunca había sido tan divertido crear una buena rutina para los empleados y generar estrategias inteligentes de posicionamiento! ¿Te apuntas?