El otoño da pie a la diversión y al disfrute de los últimos momentos sin lluvia, practicando tanto deportes como juegos en familia y en especial fiestas para los niños. En Mac Management sabemos lo importante que es ofrecer una buena entrada a la nueva temporada con todo tipo de eventos a la carta por lo que te vamos a sugerir dos ideas inspiradas en el Magosto o castañada, muy típicas en el norte de España y fuera de nuestras fronteras denominada chestnut party.

Serán dos buenas opciones tanto para fiestas privadas como públicas, creando una nueva manera de diversión basada en la idea de compartir y crear juegos y actividades en comunidad.

Magosto con cuentacuentos para niños

Si vas a celebrar un cumpleaños para niños en Madrid, ¿por qué no darle una nueva imagen y una vuelta en su desarrollo?

Toma ideas de la chesnut party y confía en nosotros para llevarla a cabo, te ayudaremos a conseguir el efecto deseado que quieres conseguir, así como a realizar la fiesta que te habías imaginado durante hace mucho tiempo.

La barbacoa para castañas así como las brasas será la mejor manera de cocinar las castañas, sirviéndolas en coloridos papeles de colores que formarán los divertidos cucuruchos.

Cuando las castañas estén dispuestas para servirse, deja que los cuentacuentos sorprendan a tus hijos y a sus amigos, contándoles todo tipo de historias de la temática que prefieras, siempre adaptándonos a las edades de los niños.

¿Quieres sorprender todavía más a los pequeños? Pídenos que diseñemos una mesita con castañas bañadas en chocolate y caramelo, decoradas con divertidas caras de fondant. No se resistirán y será mucho más sano que una tarta con demasiados azúcares.

Tus invitados hablarán acerca de tu originalidad y creatividad durante mucho tiempo.

Celebra el Magosto para jóvenes con talleres de cocina y deportes

El Magosto también se presta para crear celebraciones privadas y públicas, para jóvenes que amen la cocina y el deporte.

Consúltanos ya que podrás realizar desde gymkanas a partidos de fútbol, junto a estas actividades triunfarán las Candy bar donde puedas enseñarles a los niños con la ayuda de un monitor a crear castañas caramelizadas, castañas bañadas en chocolate, castañas decoradas y postres con castañas, celebrando uno de los talleres de cocina más glamurosos en donde hasta los padres se podrán divertir con sus hijos, aprovechando uno de los ingredientes de temporada más deliciosos.

Magosto para adultos, una delicatessen en tu mesa

Si te ha gustado la idea pero quieres aplicarla a fiestas para adultos, nada mejor que las degustaciones de postres realizados con castañas, para crear un toque más chic de la fiesta original.

A partir de esta idea, podrás tener en tu mano, un amplio abanico de opciones con nuestra organización integral de eventos, creando incluso fiestas de disfraces especiales para eventos en locales de fiestas y centros comerciales pudiendo unir esta idea con las fiestas de Halloween creando el tándem perfecto. ¿Te animas?