El día de los Santos Inocentes se celebra el 28 de Diciembre para crear un respiro en las fiestas navideñas inundando de sonrisas las calles y lugares de las ciudades de España entera. A la hora de celebrarlo, podrás apostar por fiestas y celebraciones privadas y públicas, que aportarán lo mejor del humor, la intriga y las risas. En Mac Management, sabremos aportarte las mejores soluciones para que prestes tu mejor servicio, siempre adecuándonos a tu empresa, dependiendo de si es una gran local, una empresa multinacional o la fiesta de un particular.

Podemos ayudarte incluso si necesitas desarrollar el evento para un canal de televisión con la producción de tus galas de la mejor manera posible. ¿Cómo diseñarlas? Lo primero será crear un formato televisivo, con un nombre y una imagen desde nuestro departamento de diseño global.

Una vez lo tengamos, podemos seguir creando soluciones en vídeo con personajes relacionados con la prensa del corazón, modelos, cantantes o humoristas. Tu presupuesto decidirá el crecimiento del proyecto y las celebrities que contrataremos, dependiendo del caché de ellos.

Ya en las televisiones, pondremos a punto los decorados y contactaremos con agencias de ocio y entidades culturales para llenar el plató de público. Una buena idea si quieres crear galas que sean del gusto y preferencia del público que está viendo la televisión en estas fechas del año.

Los espectáculos de humor y las bromas pregrabadas, serán los objetos de deseo más triunfantes. Igualmente si quieres crear espectáculos de Santos Inocentes, para teatros y salas de fiestas, nosotros buscaremos el mejor formato que se adapte a vosotros.

Por ejemplo, para discotecas te vendrán bien los monólogos y juegos para el público asistente, creando bromas entre los asistentes, integrando camareros bromistas o actores entre el público, una fiesta de estas características será muy amena y fácil de llevar y nosotros te ayudaremos a encontrar los mejores profesionales capaces de llevar a cabo las actividades.

Para salas más pequeñas, podrás adaptar incluso espectáculos de cabaret humorístico, con el que retar a los espectadores a que suban al escenario y jugar con el público en una noche en la que habrá muchas sorpresas.

Será una jornada mágica tanto para vosotros como para todos los asistentes, ¡querrás diseñar muchas más fiestas con nosotros! Ya que además también podrás incrementar tus ingresos, cobrando unas entradas que doblarán tus inversiones, cubriendo por completo la producción del evento.

Si quieres crear mucha más expectación, únete a la contratación de un barman que realice cócteles sorprendente y por qué no, cócteles de alta cocina realizados de maneras creativas y diferentes fusiones.