El Fin de Año es un día que se presta a multitud de actividades para celebrar el final de una etapa y el comienzo de un año todavía más brillante. Compartir ese tiempo con tu familia, tus amigos o tu pareja será uno de tus propósitos más perseguidos, haciendo que sea una velada especial para todos ellos pero, ¿cómo conseguir algo realmente divertido e impactante?

Desde Mac Management, tenemos varias propuestas para hacer que tu entrada al nuevo año sea muy original. No te pierdas nuestras organizaciones de eventos y desfiles, ya que hoy te hablaremos de ello.

Las salas de fiesta y discotecas, normalmente se prestan al desarrollo de este tipo de actividades aunque también los centros comerciales serán uno de los puntos más exclusivos para realizarlo.

Ambos cambiarán de tendencia, ya que mientras los primeros estarán más orientados al ocio nocturno y a la muestra de marcas mientras se proyecta la música de un dj, en la segunda idea creada para vosotros, se realiza una acción de tarde de marketing, para que unos días antes de Fin de Año, puedas celebrarlo con tus clientes con regalos especiales.

Ambas serán experiencias fabulosas para compartir pudiendo ser una actividad de referencia para tu ciudad. Días antes haremos una campaña de promoción y comunicación on/offline adaptada a tu empresa y actividades, para que todos los medios de prensa puedan hacerse eco del evento y crear mucha más expectación.

El gran público se animará a participar, siempre que realices algo original como un concurso de Rey y Reina de Fin de Año, algo que resultará muy atractivo para las personas que les guste el mundo de la imagen y la moda.

Nosotros nos encargaremos de redactar y diseñar tu mensaje, algo que hará que llegue de una manera mucho más directa a todas las personas que estén viendo tus servicios y actividades, tras este paso podremos crear una campaña de diseño global, animando a la participación con vídeos y flyers, así como con invitaciones digitales.

¿Quieres crear todavía más revuelo e impacto? ¡Deja todo en nuestras manos! Ya que además también podemos reunir para ti varios patrocinadores, que te acompañarán en tu aventura, pudiendo ofrecer regalos a los ganadores del desfile de moda, una acción que crea mucha más emoción e intriga.

Por supuesto, en la realización del evento, no podrán faltar los fotógrafos. Tendremos que contratar al menos dos profesionales para producir contenido fotográfico. Y no nos olvidemos de las redes sociales ya que tus nuevos clientes te estarán observando.

También podemos grabar vídeos del evento, aportándote el mejor material. La preproducción del evento será una parte muy importante del mismo, por ello nosotros podremos realizar también la elección de candidatos, con las personas que se inscriban, facilitándote el trabajo. ¡Conócenos y prepara con nosotros los mejores eventos en Madrid!