Tener un buen plan para Navidad ya es prioridad número uno, especialmente si estás buscando una buena manera para atraer a muchos más clientes. Conscientes de que los centros comerciales y los centros educativos necesitan aumentar sus actividades en la época navideña, en Mac Management hemos querido darte una solución, proponiéndote una organización integral de eventos con la que te harás más popular, generando ilusión entre las personas que acudan a tus instalaciones.

Ten en cuenta que si en este periodo fomentas las actividades como las de cuentacuentos, en las que pueda participar toda la familia, provocarás que tus compradores se sientan atraídos por tu marca, haciendo que seas mucho más familiar para ellos, con la consecuencia de que no querrán abandonarte, comprando en tus instalaciones, siempre que necesiten un producto, siendo la primera opción.

Para ti, tendremos en exclusiva muchos más tipos de eventos a la carta, pudiendo complementar estas acciones con muestras de productos relacionados con la Navidad, tanto alimenticios como otroas. Anima los pasillos que dan acceso a las entradas de tus tiendas con agradables mascotas que inviten a los niños a probar diversos juegos de moda y también animarás a los padres a que compren el producto que está recomendado por ti.

Si cuentas con un espacio pequeño, para un máximo de 40 ó 50 niños, siempre podrás anunciar en la prensa de tu ciudad un servicio de cuentacuentos de Navidad. Habla con nosotros acerca de tus posibilidades y nosotros te orientaremos.

No hará falta un gran presupuesto en decoración, ya que tan sólo necesitarás unas alfombras o cojines para los niños, un par de sillas para los monitores y a ellos para que puedan crear los mejores cuentos para los pequeños que acudan ilusionados a escucharlos.

Podremos seleccionar contigo los cuentos que mejor se apliquen a la temporada navideña y como remate para la actividad prepararemos un gran saco de caramelos que repartiremos entre los niños asistentes.

Haz que los niños se queden durante el horario pactado para la actividad y de ese modo, las madres comprarán de una manera más tranquila.

Normalmente será una actividad destacada para que dure una hora, pudiéndose adaptar al talento de los monitores, que podrán prepararlos no sólo con voz, sino también con guiñoles y personajes de trapo.

Su vestimenta podrá ser todo lo animada que desees: duendes de Papá Noel, hadas madrinas de Navidad, el Grinch, los Reyes Magos…

¡Nada se nos escapará para que seas la empresa más popular de tu ciudad y la número uno en ventas! ¿Todavía no te animas a que desarrollemos tus campañas de marketing para obtener más beneficios? ¡Házlo ya, tendremos el mejor resultado!