Crear el ambiente perfecto para una fiesta, es uno de los mejores propósitos para todas aquellas personas que quieran hacer que su espectáculo alcance un resultado ideal, con la repercusión que se merece, valorando no sólo que los asistentes se encuentren bien sino que sea una celebración memorable que no pasará al olvido. Si observas que la repercusión ha sido tanta o que tu idea ha gustado hasta el punto de que todos están deseando que hagas una segunda parte, habrás dominado el arte de la organización integral de eventos, creando buenos productos para tu público.

Para alcanzar este grado de profesionalidad, siempre tendrás que recurrir a expertos formados en la creación de espectáculos y celebraciones. En Mac Management, te acompañaremos de la mano dirigiéndote hacia las mejores soluciones para sorprender a tus clientes en Navidad.

Hoy te vamos a proponer una bella idea para facilitar el comercio y la ruta de compras en los días previos a la Navidad, siendo un excelente proyecto si eres un centro comercial, una galería de moda o una Asociación de comerciantes de un barrio de tiendas.

Ameniza los días más concurridos que suelen ser los jueves y los fines de semana en horario de tarde con este tipo de eventos a la carta, ya que de ese modo podrás reunir a los niños en actividades dignas de su interés, favoreciendo que sus madres y padres compren tranquilos.

¿Nuestro consejo? Uno o dos monitores, según tu presupuesto, estarán dedicados al cuidado y registro de los niños, que se deberán apuntar previamente a las acciones de flashmob desde una convocatoria, que se lanzará en redes sociales, los días previos al evento.

Si necesitas que realicemos los carteles, papelería o promoción digital del evento, lo haremos encantados ya que contamos especial de diseño global.

El día del evento, contrataremos dos monitores extra y que serán los encargados de realizar los ensayos previos, para después crear el juego de exponer el flasmob con música relacionada con la Navidad. ¿Cómo darle un toque diferente?

Busca canciones que se puedan bailar y que sean pegadizas, los toques rock así como el rap o hip hop, serán muy fáciles para indagar en nuevas melodías y sobre todo, la coreografías.

Intenta que tus monitores provengan de escuelas de arte dramático y de ese modo te asegurarás un buen tratamiento del evento, contratando a profesionales que sabrán reaccionar según sus conocimientos de expresión corporal, creación de escenas y danza.

Los dos monitores restantes, los que están vigilando a los niños, serán los ideales para grabar los mejores momentos y prestar su atención, siendo auxiliares del evento. Llama a la prensa local y tu centro comercial se convertirá en el más popular de toda la ciudad. Todavía tienes tiempo para planificar tú éxito con nosotros!