En en este articulo te mostraremos los mejores Blog Organización Eventos.  Cualquier profesional es consciente de que es muy necesario que se mantenga al día de las últimas modas, tendencias y avances existentes en su sector. Y en Mac Management lo sabemos.

Si ésto es necesario en todo tipo de ámbitos, más aún lo es en el de la organización de eventos, donde hay que contentar continuamente a un público cada vez más exigente. Para poder conseguirlo, necesitas estar al día de los últimos avances que se están realizando en este campo y no hay mejor forma de hacerlo que seguir las publicaciones de los mejores blog organización eventos que hay en Internet dedicados a este sector.

En nuestra agencia de comunicación, Mac Management, ya hemos tratado este tema en otro post, dedicado exclusivamente a aquellos blogs internacionales que todo buen organizador de eventos debería seguir para mantenerse al día.

Pero, ¿qué ocurre con los blogs de habla hispana? ¿No existen acaso blogs de buena calidad dedicados a la organización de eventos en castellano? ¡Por supuesto que sí!

Existen muchos blogs en castellano dedicados a la organización de eventos que no tienen nada que envidiar a las grandes webs en castellano y a continuación, queremos mencionarte algunos de los más importantes para que puedas tenerlos en cuenta en el futuro.

El blog de Mac Management (https://macmanagement.es/). Empezamos esta lista de blogs en castellano dedicados a la organización de eventos con el que consideramos uno de los más útiles que están a vuestra disposición. ¡El nuestro!

Mac Management es una agencia de comunicación especializada en la organización de eventos afincada en Madrid y con más de diez años de experiencia, cuyos miembros se esfuerzan día tras día en ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

En nuestro blog publicamos constantemente contenido actualizado que pretende ser al mismo tiempo útil, interesante y original para todos nuestros lectores.

Pero no sólo nos interesa informar de las últimas tendencias en el ámbito de la organización de eventos. Somos conscientes de que, en muchas ocasiones, algunas de ellas son difícilmente aplicables a la mayor parte de los eventos, por lo que también intentamos centrarnos en ofrecer a nuestros clientes y lectores una gran variedad de opciones para crear un evento adaptado a sus necesites y que les dé los máximos beneficios.

Por lo tanto, si estás buscando un blog de organización de eventos en castellano que te mantenga informado de todo y aún más, acude a nosotros. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

-Eventosmanía (http://www.eventosmania.com/blog-eventos/). Cualquier ránking es muy subjetivo y como no puede ser de otra manera, el nuestro también lo será. Pero si hay un blog de organización de eventos dinámico, original y útil en el extenso mundo de Internet además del de Mac Management, éste es el de Eventosmanía.

El blog de esta empresa dedicada a la preparación y apoyo de cualquier tipo de eventos destaca enormemente por su capacidad para ofrecer consejos útiles para cualquier tipo de evento que estés pensando preparar.

Si quieres organizar un evento de índole privada, como un cumpleaños o una boda, tienen consejos muy útiles para ti. Pero, al mismo tiempo, si estás planeando un evento verdaderamente grande, también pueden ayudarte con él, como bien demuestra, entre otros ejemplos, uno de sus últimos artículos sobre el festival de Sitges.

Y, entre ambos extremos, existe toda una gran cantidad de posibilidades para las que siempre tendrán un consejo útil.

De esta forma, el blog de Eventosmanía no se centra tanto en la actualidad o en las últimas tendencias, sino en tener siempre a punto consejos aplicables a cualquier situación que se le puedan presentar a sus lectores.

Por lo tanto, no dejes de echarle un vistazo. Sin duda, encontrarás algo de tu interés.

-Eventísimo (http://www.eventisimo.es/blog/). Eventísimo es una agencia de comunicación y eventos cuyo innovador blog se ha convertido también en un punto de referencia obligatorio para los interesados en este sector.

Si en el caso anterior hemos hecho un mayor énfasis al interés que tenía eventosmanía a la hora de conseguir consejos útiles y aplicables a la vida real, las virtudes de eventísimo se encuentran en otro lugar.

En particular, destaca por el énfasis que pone en todo tipo de noticias relacionadas con la comunicación, el diseño y la tecnología, aplicando estos ámbitos de forma muy práctica al mundo de la organización de eventos.

En este blog puedes encontrar todo tipo de noticias sobre las últimas tendencias existentes en estos ámbitos, incluso algunas que pueden parecer enormemente sorprendentes, como su reciente post sobre el marketing olfativo o el neuromarketing, por citar únicamente dos opciones.

Por lo tanto, si realmente quieres estar al día de las últimas tendencias en esta industria y buscas arriesgarte, entonces acude al blog de Eventísimo. Te aseguramos que no te dejará indiferente.

El Blog de Gloria Campos (http://www.gloriacampos.me/). Para terminar, queremos hablar del blog de una de las mayores influencers que existen en esta industria en habla castellana.

Gloria Campos es una profesional de este sector enormemente reputada que se ha convertido en una de las referencias más importantes que existen en este ámbito.

No sólo su blog tiene multitud de visitas, sino que cuenta con una amplia presencia en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde cuenta con miles de seguidores.

Lo que podemos encontrar en su blog es un punto de vista global de la organización de eventos.

No sólo nos habla de sus propias experiencias, sino que también incluye sus reflexiones sobre la organización que muestran diferentes espectáculos como Eurovisión, por ejemplo y presenta perspectivas realmente interesantes sobre la forma de organizar eventos, las nuevas tendencias existentes y la actuación de los profesionales, entre otras materias.

Es un blog más centrado en los profesionales que en aquellos que quieren organizar un evento concreto, pero su reflexivo punto de vista, sus enormes esfuerzos a la hora de presentar datos de diferente tipo y su utilísima visión internacional hacen de este blog uno de los mejores de la industria. ¡No te lo pierdas!

Existen muchos más blogs en castellano dedicados a la organización de eventos de enorme calidad.

En Mac Management nos gusta mantenernos al día en todos los sentidos y conocemos una enorme cantidad de ellos.

Así que, acude a nosotros para cualquier cosa que necesites. ¡Estamos a tu disposición!