Contáctenos: (+34) 695158039 - e-Mail info@macmanagement.es

Método

Nuestro equipo produce contenidos y eventos de cualquier tipo para cubrir todas tus necesidades. Utilizamos presentaciones innovadoras, realidad virtual, inmensas pantallas de LEDs e imágenes en 3D por ejemplo…

Lo principal es conocer a fondo la idea de nuestros clientes y lo que buscan por lo que antes de empezar recabamos el máximo de información posible. Es imprescindible que nos facilites todos los detalles con el fin de ajustarnos a tus deseos.

Una vez que hemos atado todos los cabos, entran en acción nuestros creativos para dar paso a una de las mejores fases y presentarte varias propuestas. En el caso de un evento, también buscamos y proponemos los espacios para celebrar el mejor acto con la contratación de todos los servicios presentando un precio final y cerrado.

Una vez aceptado el presupuesto, implantamos la idea original teniendo en cuenta todas las decisiones para crear el evento perfecto. Dividimos el proyecto en áreas para que cada departamento sepa lo que tiene que hacer y que al final, encajen todas las piezas.

Un evento puede durar una hora, varios días o incluso semanas… No importa, te daremos lo mejor de nosotros mismos el tiempo que haga falta.

Te acompañaremos antes, durante y después para que todo sea un éxito rotundo!

Contáctanos

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Asunto

Tu mensaje

Volver a arriba