El futuro está en internet ofreciéndote un abanico amplio de oportunidades para ampliar y extender tu negocio a otras fronteras y comercios, siendo un buen comienzo tanto para darle un cambio al rumbo de tu empresa como para emprender, siempre dirigiéndote hacia el crecimiento y el éxito.

Te vamos a proponer una serie de pautas que deberás llevar a cabo para aumentar tus beneficios ofreciendo productos online. 

La primera de ellas probar con diferentes ventas de productos y servicios para descubrir cuál de ellas gusta más a tus clientes.

Crea un par de ventas básicas, aquellas que sabrás que siempre comprarán, también apuesta por innovar mostrando un par de ventas originales que te distingan de otros por precio, descuentos o novedades.

Y por último, algunas que representen a productos o servicios destinados a un público más exclusivo que por su precio o edición limitada, no tengan tanta salida.

Pistas para hacer una buena venta online

Si consigues mostrarlos todos y estudiar cuáles son los servicios más demandados, crearás una red estable de ventas que se diferenciará de las demás empresas. 

En cada producto agrega una descripción detallada con el nombre del producto, lo que te mostrará o aportará al utilizarlo sus formatos y tamaños y su duración de garantía.

Las galerías de fotos también serán otras de las opciones que no deberás perderte para crear cada ficha de producto.

Habilita una casilla de preguntas, para que los usuarios puedan preguntarte acerca de las posibilidades del producto y sus características, comprobarás que hay muchas personas que se quedan más tranquilas tras solucionar sus dudas. 

Si es posible hacer este apartado de preguntas frecuentes, generarás una mejor imagen de tu empresa, haciendo que tus servicios ganen credibilidad.

Si sabes algo de programación y posicionamiento, este tercer truco te ayudará a obtener mejores ventas, tan sólo tendrás que trabajar con tu formulario de registro (opt-in) con el propósito de obtener el listado de las direcciones de correo electrónico de tu mejores clientes. 

Así podrás mandarles boletines de novedades e invitaciones digitales, es decir todo tipo de información lo que te ayudará a comunicarte con ellos de una manera mucho más efectiva y rápida.

Para que ellos puedan suscribirse, dáles la oportunidad de que se suscriban mediante un formulario que deberás poner en la primera página de inicio.

Una descripción general también te ayudará en temas de posicionamiento, haciendo que te registren e indexen en Google de una manera mucho más exitosa.

Si no sabes hacerlo, en nuestra agencia de comunicación Mac Management tenemos expertos que lo harán por ti!

Y algunos trucos para triunfar…

Si quieres aumentar tus ventas todavía de una manera mucho más instantánea, sin tener que enviarles correos electrónicos a tus clientes, apuesta por los “pop-ups”.

Son ventanas que no serán bloqueadas por los navegadores, siendo captadas con mucha facilidad por los receptores, ubicándose justo en la parte central de la página, ofreciendo la información más importante y la más destacada de tu web.

Aquellas páginas que trabajan con este tipo de información y programación logran aumentar sus suscripciones y ventas en un 80% más, frente a las que no lo tienen, generando una fluidez de información totalmente eficaz.

Sé inteligente y ofrece a tus clientes productos recomendados ¡no podrán resistirse!

¿Tienes alguna fórmula de venta online que a ti te haya resultado mejor? Déjanos tu opinión, estamos deseando leerte!